viernes, 21 de febrero de 2014

Deportes formará a monitores en la modalidad de Wingjump


Se trata de una actividad cardiovascular muy completa que tiene un importante trabajo de tonificación

La Concejalía de Deportes ofertará al término del curso esta nueva actividad a los usuarios de las instalaciones deportivas municipales

El Pabellón de Deportes ‘Loli de Gea’ acogerá los días 29 y 30 de marzo un curso para formación de monitores de una actividad de Fitness que se llama Wingjump, según ha comunicado el concejal de Deportes, Antonio Marín.

“Se trata de una actividad cardiovascular muy completa, y que tiene un trabajo de tonificación general de brazos, piernas, espalda, pecho, glúteos y abdomen. Al usar el minitrampolín, una de las ventajas es la reducción del impacto, por lo que las articulaciones sufren bastante menos que en otras actividades”, ha explicado el edil de Deportes.

El curso se divide en dos días con los siguientes horarios, sábado 29 de de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas y domingo 30 de marzo de 10:00 a 14:00 horas y un examen a las 16:00 horas. El precio de este curso es de 199 euros y está organizado e impartido por el Instituto de Fitness y Entrenamiento, con la colaboración de la Concejalía de Deportes de Cehegín. Al término del curso todos los que hayan superado obtendrán el Certificado de Instructor de Wingjump oficial del INFE.

Del mismo modo, en este curso se formarán monitores adscritos a la Concejalía de Deportes, que al término del mismo ofertará esta nueva actividad a los usuarios de las instalaciones deportivas municipales. “Se trata clases divertidas, dinámicas y muy efectivas con gran éxito en los centros deportivos donde se imparten”, ha explicado el concejal de Deportes.

Más información y solicitud de inscripciones se pueden encontrar en la web del INFE www.formacionenfitness.com o en el emailnoroeste@formacionenfitness.com o en el teléfono 607721046. Las plazas para este curso son limitadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario