martes, 8 de abril de 2014

ULTIMA HORA. Un cliente hiere con una navaja al propietario de la Tasca del Parador

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido una llamada a las 20:43 h. señalando que un cliente acaba de herir con una navaja al propietario del bar La Tasca del Parador, ubicado frente a las oficinas de Correos en Cehegín.

Los Servicios de Emergencia han trasladado al hospital de Caravaca al herido. Hasta el lugar se han desplazado agentes de la Policía Local, Guardia Civil y personal médico.

Aún no han transcendido más detalles sobre la agresión.

--------------------------------------------------------------

22:05 h

Los Servicios de Emergencias han atendido al dueño del bar por una herida en el abdomen. Ha sido trasladado al hospital de Caravaca con pronóstico leve

Los hechos han ocurrido sobre las 20.43 horas en el interior del local de tapas, ubicado en el número 2 de la calle Poniente, por causas que están siendo investigadas.

Una llamada al 112 alertó a esa hora de que un cliente habitual del local había herido con una navaja al propietario del citado bar y quería abandonar el establecimiento.

Inmediatamente se han personado en el local sanitarios del Servicio de urgencias de Atención Primaria de Cehegin, que han atendido al herido de una herida en el abdomen y le han trasladado en ambulancia hasta el hospital de Caravaca, donde ha ingresado con pronóstico leve.

Al lugar también se han trasladado efectivos de la Policía Local y de la Guardia Civil para tratar de determinar lo sucedido y detener al responsable del apuñalamiento.

5 comentarios:

  1. Rectificar la información por que no está ingresado.

    ResponderEliminar
  2. Según el diccionario, INGRESAR es "meter a un enfermo en un establecimiento sanitario para su tratamiento". Así que en el momento que pisas el hospital, ingresas en él, aunque no quiere decir que tengas que quedarte, pueden hacerte una cura e irte. Por lo tanto la información sería correcta.

    ResponderEliminar
  3. Ya veis a lo ke va a llegar el pueblo,ay ke ir con muxo cuidao

    ResponderEliminar
  4. La verdad esque ni hay justicia xk para colmo este individuo edta fuera tan trankilo en los bares.una pregunta k os ago a todos.¿si se sale tan fácil de algo como es agredir a una prrsona k justicia es esta? ?Soy la hermana del agredido y x supuesto estoy indignada

    ResponderEliminar