martes, 1 de abril de 2014

Lactocrianza celebra el Día del Libro comentando textos relacionados con el embarazo, el parto y la crianza



La asociación celebrará su reunión mensual en la Casa de la Cultura mañana, 2 de abril, a las 11:30 horas

Con motivo del Día Internacional del Libro, La Asociación de Apoyo a la Lactancia y Crianza, Lactocrianza, celebrará mañana, 2 de abril, su reunión mensual con una edición especial dedicada a comentar libros que tengan por contenido temas relacionados con el embarazo, el parto, la lactancia, la crianza y la educación.

Lactocrianza se reúne el primer miércoles de cada mes en el Centro de Salud de Cehegín, pero en esta ocasión, las madres y el personal sanitario se reunirán, excepcionalmente, en la Casa de Cultura, haciendo una puesta en común de estos libros. En el encuentro se mostrarán los libros de que dispone la Biblioteca Municipal al respecto y las madres que quieran compartir o aconsejar a otras, llevarán los suyos.

El acto comenzará con la presentación del cuento infantil ‘Mamíferas’, de la ilustradora Yolanda Noguera Robles, obra finalista del IV Certamen de Cuentos Infantiles sobre Lactancia y Crianza de la Federación Catalana de Grupos de Soporte de la Lactancia Materna. Es un libro que trata de una manera simple y natural los puntos más hermosos que tienen las mamíferas en común en el embarazo, parto, crianza y lactancia. La artista es conocida por sus ilustraciones inspiradas en la feminidad y maternidad.

La Asociación Lactocrianza invita a todos las personas interesadas a acudir al acto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario