miércoles, 30 de abril de 2014

El colegio electoral de la Plaza de Toros se traslada a la escuela infantil de la calle Tarifa para las Elecciones Europeas


Otros dos colegios que sufren cambios de ubicación son el del Palacio de los Fajardo y el de la pedanía de La Carrasquilla

Hasta tres colegios electorales del municipio de Cehegín cambiarán de ubicación en las próximas Elecciones Europeas del 25 de mayo, según ha anunciado el concejal de Comunicación, Francisco Abril.

En primer lugar, el colegio electoral ubicado en la Plaza de Toros pasará a la escuela infantil de la calle Tarifa, junto a la Estación de Autobuses. En cuanto al colegio que se había venido instalando en el Palacio de los Fajardo, en la Plaza del Castillo, se trasladará al Archivo Histórico, en la calle Mayor (anexo al antiguo Ayuntamiento). En tercer lugar, el colegio electoral de la pedanía de La Carrasquilla, que se venía instalando en la escuela, pasará a montarse en el Local Social de la citada pedanía.

Varios son los motivos que han llevado a estos cambios. “Con los nuevos colegios electorales se ofrece mayor comodidad tanto a los ciudadanos que en la jornada del 25 de mayo ejerzan su derecho al voto como para las personas y funcionarios que estén trabajando ese día. Además, los edificios que van a acoger los colegios no tienen barreras arquitectónicas, aspecto necesario ya que se facilita el acceso a minusválidos o las personas de avanzada edad”, ha explicado Francisco Abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario