lunes, 18 de marzo de 2013

Educación convoca un concurso de dibujo y slogan para el programa contra el absentismo escolar



La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Cehegín ha organizado, dentro del programa municipal de prevención, seguimiento y control del absentismo escolar y reducción del abandono escolar 2012/2013, un concurso de dibujo y slogan para los alumnos de 5º de Primaria de todos los centros educativos de Cehegín, según ha informado el edil Nicolás del Toro.

Las bases son las siguientes:

PARTICIPANTES: Todos los alumnos de 5º de Primaria de los colegios de Cehegín.

FORMATO: La presentación será en formato DIN A4. Cada alumno podrá utilizar la técnica que más le guste.

SELECCIÓN: Se valorará la originalidad, la creatividad en relación con el tema del no faltar a clase y los beneficios de asistir al colegio. Los trabajos se entregarán en el Espacio Joven de Cehegín antes del 15 de abril de 2013.

PREMIO: El jurado seleccionará primero, segundo y tercer premio. El primer premio consistirá en una bicicleta, el segundo en una tienda de campaña y el tercero un vale de 40 euros para canjear en ropa deportiva. El primer clasificado será seleccionado como la imagen de la campaña contra el absentismo escolar para el curso escolar 2013/2014. Los premios se fallarán y se entregarán durante la segunda quincena del mes de abril

- EXPOSICIÓN: Los trabajos presentados serán expuestos en la Casa de la Cultura de Cehegín durante la primera quincena del mes de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario