jueves, 7 de marzo de 2013

Los comercios regalan cupones descuento de 5 euros para comprar durante la Ruta de la Tapa


El concejal de Comercio y Turismo, Francisco Abril, ha informado que mañana, viernes 8 de marzo, aparecerá en el diario La Verdad un cupón descuento de 5 euros para poder canjearlo en compras iguales o superiores a 20 euros en todos los comercios participantes en la I Ruta del Comercio de Cehegín que se celebra a la vez que la Ruta de la Tapa y del Cóctel. Este cupón descuento se podrá recortar y presentar directamente en los establecimientos participantes en la promoción, según ha explicado Abril.

Los cupones no son acumulables y son válidos de lunes a sábados hasta el 23 de marzo, último día de la ruta. Los sábados los comercios permanecerán abiertos también por la tarde. Además de los cupones publicados en La Verdad, los participantes en la Ruta de la Tapa y del Cóctel los pueden solicitar también cada bar, al consumir una de las tapas o cócteles participantes.

En esta iniciativa participan un total de 24 comercios de la localidad entre los que hay tiendas de ropa, de ropa y material deportivo, de decoración, floristerías, joyerías, librerías, mercerías, zapaterías, muebles, electricidad o electrónica. En concreto, son Algodón Moda Infantil, Azuay Moda, Bolana Decoración, Electricidad Sar, Electrónica Moya, Floristería Dekora, Floristería Valera, Imagen Begastri, Intersport Patri, Irluz, Joyería La Rosa, Kids Mandarina, Librería Piscis, Los Caños del Partidor, Mercería Hilo y Aguja, Muebles López, Multi Hogar D’Luxe, Oportunidades Guirao, Sebas Moda, Tejidos Hogar Bernabea, Todo Agua, Vivazze, Viveros Bustamante y Zapatería Pedro García. Todos estos establecimientos pertenecen a la Asociación de Comercio y Hostelería de Cehegín.

Toda la información referente a esta promoción viene publicada en los folletos de la Ruta de la Tapa y del Cóctel y se puede descargar también en la webwww.feconorm.es.

“Es una buena forma de incentivar que tanto cehegineros como personas que vienen desde otros puntos de la Región a disfrutar de la Ruta de la Tapa puedan aprovechar y hacer compras en los comercios locales”, ha manifestado el concejal Francisco Abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario