lunes, 4 de marzo de 2013

El Ayuntamiento se suma al Día de la Mujer Trabajadora con la celebración de varios actos



El Ayuntamiento de Cehegín, a través de su Concejalía de Mujer e Igualdad, se suma al Día Internacional de la Mujer Trabajadora con la celebración de varios actos, según ha informado la concejala del ramo, María del Mar de Béjar.

El primer acto será la charla que el próximo jueves ofrecerá la presidenta de la Organización Murciana de Mujeres Empresarias y Profesionales (OMEP), Manuela Marín, dentro del ciclo ‘Noroeste Emprende e Innova’ (NE&I) que lleva a cabo el Centro de Referencia TIC de Cehegín. “Hemos querido que sea una mujer quien imparta esta charla del mes de marzo y así unirla a las actividades preparadas para conmemorar el Día Internacional de la Mujer Trabajadora”, ha explicado la concejala.

El viernes, 8 de marzo, la Asociación de Mujeres ‘Propongo’ presentará el anuario ‘Cehegín por la igualdad’ a las 19.00 horas en la Casa de la Cultura. En esta revista se plasma la actividad desarrollada por esta asociación a lo largo del año e incluye artículos destinados a motivar una actitud emprendedora de la mujer. En el mismo acto la asociación, que lleva cinco años trabajando por los derechos de la mujer, rendirá homenaje a una ceheginera que se ha destacado por su trabajo en este campo. Igualmente, durante el transcurso del acto se leerá el manifiesto oficial del Día Internacional de la Mujer Trabajadora.

Por otro lado, la Asociación Cultural de Arte El Jardinico expondrá ese mismo día los trabajos artesanales realizados por sus socias en estos meses en el recibidor de la Casa de la Cultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario