miércoles, 20 de marzo de 2013

La Cofradía de la Virgen de los Dolores celebra este viernes su día grande con la primera procesión



La Cofradía de la Virgen de los Dolores de Cehegín llevará a cabo su acto de presentación mañana viernes, día de su titular, y a continuación del mismo realizará su estación penitencial en la que los cofrades recorrerán calles del Casco Antiguo.

A partir de las 20:00 h en la Ermita de la Soledad se realizará la tradicional misa con el canto de los Dolores y a continuación dará comienzo el acto de presentación de la Cofradía, sobre las 21:00 h. aproximadamente. en el mismo lugar. En el transcurso del mismo se nombrará Capellán Honorífico Perpetuo a Don Serafín Campoy Reinaldos y se entregarán las distinciones de Cofrades de Honor, que este año han recaído en Juan Antonio López Muñoz y José Antonio Bernal Sáez, según ha informado el presidente de la Cofradía, Pedro Pérez Fernández. 

Una vez finalizado el acto se iniciará la procesión de la Virgen de los Dolores por varias calles del Casco Antiguo, finalizando en la Iglesia del Santo Cristo. 

Desde la Cofradía de Ntra. Sra. de los Dolores han hecho un llamamiento e invitación a todo el pueblo para que asistan a los actos programados.

El recorrido de la procesión será el siguiente


1 comentario:

  1. No se puede llamar procesion a un traslado, ya que ni los propios nazarenos de la cofradia, asistieron a este acto.

    ResponderEliminar