domingo, 3 de marzo de 2013

El Bike Maratón ‘Memorial Luis Fernández de Paco’ reúne a cerca de 300 ciclistas en Cehegín








El Bike Maratón ‘Memorial Luis Fernández de Paco’ ha reunido esta mañana en Cehegín a cerca de 300 participantes, entre adultos y menores, que han realizado un recorrido de 47 kilómetros atravesando la Vía Verde y parajes naturales de la sierra de Burete, según ha informado el concejal de Deportes, Antonio Marín, quien se ha mostrado satisfecho por la elevada participación

El ciclista Ismael Sánchez, con un tiempo de 1:33:12, se ha alzado con el primer puesto del pódium absoluto, mientras que Cecilia Sopeña ha triunfado en la categoría femenina con un tiempo de 2:05:06. En segundo y tercer lugar en categoría absoluta han quedado Carlos Golbano y Salvador Ayala, respectivamente. En la categoría femenina, el segundo puesto ha sido para Aurea Ruiz y el tercero para María José Haro.

“Esta prueba de MTB ha sido la primera del calendario regional 2013, al contrario que la pasada edición que fue la última. De este modo se pretende fomentar este Bike Maratón de reciente creación para así ser en no muchos años uno de los referentes a nivel regional de la MTB, además de ser una prueba puntuable para el Bike Maratón Región de Murcia”, ha explicado el concejal.

Tras la experiencia del pasado noviembre, cuando esta prueba se desarrolló por los montes de Burete, se ha vuelto en esta edición de nuevo al mismo circuito, ya que según los participantes es uno de los mejores que se puede encontrar en la Región de Murcia.

La prueba ha dado comienzo de forma controlada a las 9:30 horas en el Complejo Deportivo ‘Javier Miñano Espín’ y a partir del Puente de los Chirros, sobre la autovía del Noroeste, ha sido donde el pelotón ha dado comienzo a la carrera. La línea de meta se ha establecido en el Puente de Hierro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario