martes, 28 de mayo de 2013

Deportes oferta una gran variedad de actividades veraniegas para todas las edades



La Concejalía de Deportes ha lanzado ya la programación veraniega, en la que se recoge un amplio abanico de actividades tanto para adultos y niños como eventos deportivos. En actividades de adultos se oferta aerobic, step, tonificación, zumba, spinning, pilates, trx, abdominales hipopresivos, gerontogimnasia, natación y fitness acuático.

Para niños se ofrece la escuela multideporte ‘Polidivertido’, natación para bebes, las escuelas deportivas de natación, gimnasia rítmica, pesca y triatlón.

Todas estas actividades de adultos se podrán practicar por un coste de 20 euros al mes.

Tanto las actividades de adultos como las de niños se desarrollarán entre el Complejo Deportivo Javier Miñano Espín y el Pabellón de Deportes Loli de Gea, según explica el concejal de Deportes.

Los eventos deportivos comenzarán con la I Master Class de Spinning Begastri Cycling, el 29 de junio, en la antigua estación de tren, a la que seguirá el I Campus de Fútbol Javier Miñano, del 8 al 13 de julio. Las II 24 horas de futbol sala de barracas se celebrarán los días 13 y 14 de julio, mientras que el III Aquatlón Ciudad de Cehegín será el 20 de julio.

Otro de los eventos programados por la Concejalía de Deportes es eI Camino de Santiago, a llevar a cabo del 21 al 28 de julio. El VI Torneo de Voley Playa será el el 3 de agosto y la III Subida a la ermita de la Virgen de la Peña en Canara, el 10 de agosto.

Toda la información se puede encontrar en el Pabellón de Deportes Loli de Gea y en el número de teléfono 968 740606.

No hay comentarios:

Publicar un comentario