lunes, 6 de mayo de 2013

Cehegín acoge el sábado 18 de mayo el I Rally de Orientación


El próximo sábado, 18 de mayo, se celebrará en Cehegín el I Rally de Orientación, organizado por Murcia Off Road con la colaboración de la Concejalía de Deportes de Cehegín, según ha informado el concejal de Deportes, Antonio Marín.

“El objetivo principal de la prueba es promover el uso del road book para la navegación con motos trail y coches 4x4, tal y como se hace en los grandes raids. Para ello, además de los road book de papel, los participantes que lo soliciten dispondrán de road book electrónico TRIPY, que les permitirá navegar como antaño pero con las ventajas de las tecnologías actuales”, ha explicado Marín.

El Rally de Orientación consistirá en una ruta circular de 200 kms, con tramos especiales y enlaces. Además, la prueba contará con parajes de gran belleza como Inazares, donde los pilotos rodarán a los pies de la montaña más alta de la Región de Murcia, el pico de Revolcadores, con más de 2.000 metros de altitud. “Es importante aclarar que todas las pistas son de dificultad media-baja, para que, independientemente del nivel que se tenga, los participantes puedan sentirse cómodos, y disfrutar de la conducción”, ha manifestado el concejal de Deportes, quien ha añadido que otro punto a tener en cuenta es que la prueba es de regularidad y no de velocidad.

El número de participantes está limitado a 30 en esta primera edición.

“Tras la jornada motera se procederá a la entrega de trofeos, al sorteo de los regalos por cortesía de los patrocinadores y cerraremos la jornada con una cena en la que disfrutar de la variada gastronomía de Cehegín”, ha detallado Marín.

Para más información e inscripciones www.murciaoffroad.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario