miércoles, 22 de mayo de 2013

Música, sorpresas, regalos y un sorteo de 3.000 euros en compras para la I Shopping Experience



Actuaciones musicales, regalos, sorpresas y un sorteo de 3.000 euros a gastar en los comercios participantes mediante la compra-reloj son algunas de las propuestas que ofrecerá la I Shopping Experience de Cehegín, que quiere convertirse en un atractivo a nivel comarcal y que se celebrará el 29 de junio tal y como han anunciado esta mañana el concejal de Comercio, Francisco Abril, el presidente de la Asociación de Comercio y Hostelería, José Ramón Sánchez, y la técnico de esta asociación Engracia Marín.

Francisco Abril ha asegurado que desde el Ayuntamiento se está apoyando la idea “porque nos ha gustado, ya que se ofrece al público una forma innovadora y original de mostrar los productos que hay en el comercio ceheginero”. Abril ha subrayado que es “un gesto importante el que la asociación haya abierto esta iniciativa a todos los comerciantes, formen parte de ella o no”. Por este motivo, el edil de Comercio ha animado a todos los comerciantes a que se sumen a esta actividad.

José Ramón Sánchez ha explicado que esta iniciativa forma parte de las propuestas que trae la nueva junta directiva de la asociación. “Estamos preparando esta actividad con muchas ganas e ilusión ya que confiamos en que va a ser todo un éxito por su carácter novedoso”, ha añadido. El presidente de la asociación ha querido agradecer al Ayuntamiento su implicación y ayuda, “porque sin ella todo el montaje y el despliegue que queremos hacer no sería posible”. Sánchez también ha incidido en recordar que es una actividad abierta a todos los comercios de la localidad, sean o no asociados.

Las actividades se desarrollarán durante todo el sábado 29 de junio. Por la mañana se llevarán a cabo actuaciones y actividades en cada comercio. Además, se premiarán las compras de esa mañana con papeletas para optar al sorteo de los 3.000 euros de la compra-reloj. Durante la tarde, las calles Mataró y Ginés de Paco y de Gea se convertirán en un centro comercial al aire libre en el que los comercios participantes expondrán sus artículos de una forma diferente a la habitual. Esa tarde se realizará el sorteo y se llevará cabo la compra-reloj.

No hay comentarios:

Publicar un comentario