miércoles, 15 de mayo de 2013

Continua la campaña que ofrece webs gratuitas para comerciantes


El presidente de la Asociación del Comercio y Hostelería de Cehegín, José Ramón Sánchez Baeza, ha recordado que está abierta la campaña en la que se ofrece la creación de páginas webs de forma gratuita a comerciantes y hosteleros, lo que hará que puedan beneficiarse de todas las ventajas que supone que un negocio aparezca en internet.

Según Sánchez Baeza, “todos los comerciantes que estén interesados en aumentar las oportunidades de venta de su negocio, y de obtener una publicidad rápida, flexible y económica, pueden aprovechar esta oportunidad que brindan desde la Asociación de Comerciantes y Hosteleros”.

Hasta el momento, y según el presidente, la propuesta está consiguiendo una gran aceptación, y desde la asociación continúan animando a todos los interesados a que aprovechen esta interesante oportunidad para mejorar el posicionamiento de sus negocios.

La Asociación ha firmado un convenio con la empresa ceheginera ESDIDE, especialista en la creación y diseño de páginas webs y tiendas online con gran experiencia e implantación en el mercado, para que se encargue de crear las webs de los comercios. “Gracias a este convenio la empresa ha hecho una oferta especial a la Asociación de Comerciantes que asume todos los gastos de la creación de las webs para que sea gratis para el comerciante”, ha subrayado Sánchez Baeza.

Los interesados pueden recibir información en las instalaciones de la asociación, ubicadas en la calle Pérez Villanueva (planta superior de la Plaza de Abastos) o en el teléfono 968 743 490.

No hay comentarios:

Publicar un comentario