lunes, 3 de febrero de 2014

Cehegín acogerá la Final Regional de Orientación de Deporte Escolar el 22 de febrero


Esta prueba será la antesala de la Copa del Mundo de Orientación que se celebrará del 4 al 6 de abril

El próximo 22 de febrero se celebrará en Cehegín la Final Regional de Orientación de Deporte en Edad Escolar, según ha comunicado el concejal de Deportes, Antonio Marín.

Esta competición, enmarcada dentro del programa de Deporte en Edad Escolar 2013/2014, está organizada por la Dirección General de Actividad Física y Deporte de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia con la colaboración del Ayuntamiento de Cehegín y la Federación de Orientación, y contará con la participación de cerca de 250 niños y niñas de toda la Región en categorías Alevín, Infantil, Cadete y Juvenil.

La prueba se desarrollará en las inmediaciones de la casa forestal de abajo, donde estarán la salida y la meta. La competición comenzará sobre las 10:00 horas. Esta final servirá de antesala a la Copa del Mundo de Orientación que se celebrará en Cehegín entre el 4 y el 6 de abril.

El concejal de Deportes ha mostrado su agradecimiento a la Comunidad Autónoma y a la Federación de Orientación por desarrollar esta final en Cehegín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario