viernes, 14 de febrero de 2014

La VI Ruta de la Tapa y del Cóctel alcanza su ecuador con más de 84.000 consumiciones vendidas



La VI Ruta de la Tapa y del Cóctel de Cehegín alcanza este fin de semana su ecuador con más de 76.000 tapas vendidas y cerca de 8.000 cócteles, según datos aportados por la Asociación de Hostelería que preside Matías López. El pasado fin de semana, correspondiente a los días 7, 8 y 9 de febrero, se vendieron unas 37.000 tapas y 3.400 cócteles.

Estos datos se traducen, tan sólo teniendo en cuenta las tapas y cócteles vendidos, en ingresos de más de 168.000 euros para el sector hostelero en el tiempo que ha transcurrido desde el inicio de la ruta el 26 de enero.

A lo largo de este fin de semana, penúltimo de la sexta edición de la ruta, bares, restaurantes, pubs y cafeterías se preparan para recibir nuevamente a miles de clientes no sólo de Cehegín, sino llegados desde toda la Comarca del Noroeste, el resto de la Región de Murcia y otras provincias limítrofes.

Recordar que en la VI Ruta de la Tapa y del Cóctel participan un total de 38 establecimientos de hostelería y que el precio de la tapa más bebida y de los cócteles es de 2 euros. aquellos clientes que sellen al menos 15 locales en los ruteros podrán optar al premio de este año, que es la estancia de un fin de semana para seis personas en Finca Rural Las Nieves.

En la Oficina de Turismo de Cehegín y en todos los locales participantes pueden encontrarse folletos y los ruteros con toda la información, y también pueden descargarse en formato PDF en www.turismocehegin.es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario