lunes, 17 de febrero de 2014

Cristobal García ganador por tercer año consecutivo del Duatlón 'Ciudad de Cehegín'











P. GIMÉNEZ - LA OPINIÓN

El ceheginero Cristóbal García se proclamó campeón invicto del duatlón ´Ciudad de Cehegín´ tras imponerse por tercer año consecutivo en la misma prueba.

García comenzó con mucha fuerza el primer segmento de la carrera, escapándose en un grupo de tres corredores tras los veinte kilómetros en bicicleta que discurrieron por la carretera de Canara y el entorno del coto de las Maravillas.

García llegó segundo a la transición, pero un cambio rápido le hizo salir el primero de la zona de bicicletas e iniciar una ventaja que mantendría hasta su llegada a meta.

El atleta, del AD Cehegín, se alzó con el primer puesto con un tiempo de 0:59:57, seguido de Gillaume Le Mouhaer (1:00:18) y David Sánchez (1:01:21), ambos del Club Triatlón Guerrita de Alcantarilla.

En categoría femenina, el primer puesto fue para María Raquel Miras, del Club Triatlón Cartagena, con un tiempo de 1:14:35, seguida de Bárbara Antón (1:16:18) y de Ida Cortés, vencedora la pasada semana en Calasparra, (1:22:00) ambas del CT Tragamillas.

Más de 350 corredores se dieron cita en el esta prueba enmarcada dentro del Circuito Regional de la Federación de Triatlón de la Región de Murcia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario