jueves, 6 de febrero de 2014

La VI Ruta de la Tapa y del Cóctel aumenta ventas con respecto al año pasado en sus primeros días


La VI Ruta de la Tapa y del Cóctel de Cehegín celebrará los días 7, 8 y 9 de febrero su segundo fin de semana completo con datos positivos, ya que en sus primeros días de celebración (26 y 31 de enero y 1 y 2 de febrero) han aumentado considerablemente las ventas con respecto a los mismos días del año pasado, según datos aportados por los propios hosteleros participantes en la ruta.

El pasado fin de semana se vendieron cerca de 28.000 tapas y más de 3.300 cócteles, y sumado a lo vendido en la jornada inaugural de la ruta (26 de enero) ya van vendidas más de 39.000 tapas y 4.600 cócteles.

Un total de 32 bares y restaurantes y 6 pubs y cafeterías participan en la ruta 2014. El precio de los cócteles y el de la tapa más bebida está fijado en 2 euros. Para participar en la VI Ruta de la Tapa y del Cóctel se podrán recoger los ruteros en los establecimientos participantes, dependencias públicas municipales y en la Oficina de Turismo de Cehegín. Igualmente, toda la información se puede consultar y descargar en www.turismocehegin.es. La ruta se extenderá todos los fines de semana de febrero finalizando el día 23 de ese mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario