sábado, 8 de febrero de 2014

Obras y Servicios realiza labores de mantenimiento en el mobiliario urbano de varios barrios





La Concejalía de Obras y Servicios que dirige Juan Antonio Chico informa que en las últimas semanas se están efectuando labores de mantenimiento en el mobiliario urbano de varios barrios y en los alcorques del arbolado de algunas calles.

En el caso del mobiliario urbano de la Gran Vía, del parque del Barrio de San Antonio y del Barrio de la Plaza de Toros, el concejal Juan Antonio Chico explica que se están desmontando todos los bancos para ser reparados y pintados por el personal del Ayuntamiento en instalaciones municipales, “lo que contribuye a que el coste de estos trabajos de mantenimiento sea mínimo”.

“Respecto a los alcorques del arbolado de las aceras se han hecho labores de limpieza en los existentes en la Gran Vía y respecto a los de la carretera de Murcia se han sustituido las protecciones de rejilla por albero, debido a los problemas que nos estaban causando con los viandantes estas rejillas”, ha explicado el edil de Obras y Servicios.

Además, Juan Antonio Chico ha informado que en los últimos días toda la señalización de la travesía de la carretera de Murcia a su paso por el casco urbano ha sido por parte de Dirección General de Carreteras. Asimismo, el concejal ha añadido que en breve se procederá a la mejora de las rejillas de los colectores de aguas pluviales de la carretera de Murcia, que en la actualidad presentas un estado de deterioro la mayoría de ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario