lunes, 24 de febrero de 2014

Una jornada informará a los empresarios sobre los vehículos a gas, energía más económica y eficiente


La Asociación de Empresarios y Autónomos de Cehegín (AEAC), ha organizado con la colaboración del Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Empresas, Promoción Económica, Empleo, Comercio y Nuevas Tecnologías, y las empresas Repsol Butano y Nissan, una jornada informativa sobre el uso del autogás en vehículos comerciales e industriales, donde se explicará tanto el ahorro económico respecto a los carburantes convencionales como sus beneficios para el medio ambiente.

Según han indicado fuentes de la AEAC, el autogás o gas en fase líquida puede ahorrar anualmente hasta un 30% con respecto a otros carburantes como el gasoil o la gasolina, lo que supone un importante ahorro económico para las empresas, además de ser una energía más limpia y eficiente que emite menos residuos contaminantes.

El acto, al que han sido invitadas empresas de distintos sectores del municipio, como el del mármol o la conserva, comenzará a las 10:30 horas en la sede de Seguridad Ciudadana con una charla informativa de Repsol Butano sobre el autogás. Seguidamente se celebrará una exposición y demostración de carretilla y vehículos comerciales de autogás en la explanada del Centro Tecnológico del Mármol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario