martes, 11 de febrero de 2014

Cehegín, capital del futbolín








Cientos de personas de toda España y varios países han participado este fin de semana en el Torneo Internacional de Futbolín

El Torneo Internacional de Futbolín o ‘Cehegín Foosball Festival’ ha reunido este pasado fin de semana en el Pabellón de Deportes ‘Loli de Gea’ a cientos de amantes de esta disciplina de toda España y de países como Francia y Portugal.

El sábado por la mañana se celebró un torneo de carácter internacional que ganó el equipo portugués y por la tarde se disputó un torneo de cinco selecciones provinciales de futbolín de modelo español: Alicante, Cuenca, Valencia, Albacete y Murcia, resultando ganador el equipo murciano en la final disputada contra la delegación valenciana.

El domingo tuvo lugar la final de la fase de la Copa Levante en el futbolín del modelo español donde participaron más de 90 personas de todas las comunidades de España, clasificadas en torneos previos.

La Federación Española de Futbolín, organizadora del torneo con la colaboración del Ayuntamiento de Cehegín, se muestra satisfecha con el resultado del evento y el buen ambiente reinante durante todo el fin de semana en el Pabellón de Deportes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario