jueves, 20 de febrero de 2014

Medina Azahara actuará el 7 de marzo dentro de la programación de Carnaval


La mítica banda de rock andaluz interpretará en la Sala Camelot sus temas más conocidos en la víspera del Gran Desfile del Sábado de Piñata

La mítica banda de rock andaluz Medina Azahara actuará el próximo 7 de marzo en la Sala Camelot de Cehegín dentro de la programación del Carnaval del Noroeste, según ha anunciado el concejal de Festejos, Rubén Sánchez, cuya Concejalía colabora con este concierto, organizado por J. Ramírez y Espectáculos Barceló.

En la noche previa al Gran Desfile del Sábado de Piñata, el más importante del Carnaval ceheginero, el grupo cordobés interpretará sus temas más conocidos, haciendo un recorrido por una carrera consolidada que comenzó allá por el año 1979. ‘Necesito respirar’, ‘Todo tiene su fin’, ‘Paseando por la mezquita’, ‘Córdoba’, ‘Otoño’ o ‘Siempre estarás en mi’ son algunas de las canciones emblemáticas de la banda que podrán escucharse en este concierto.

El precio de la entrada es de 15 euros en venta anticipada y de 16 euros en taquilla. Los lugares de venta anticipada son: en Cehegín, pub Tránsito; en Caravaca de la Cruz, Code Informática; en Murcia, Espectáculos Barceló; en Calasparra, bar El Mejorano; en Moratalla, pub Cacao; en Mula, librería Caballero, y en Bullas, Polígono 14.

El concierto dará comienzo a las 23:00 horas, aunque la Sala Camelot abrirá sus puertas a las 21:00 horas, y contará con la actuación de un grupo local cuyo nombre se dará a conocer más adelante.

El concejal de Festejos ha manifestado que “el Carnaval es para Cehegín una de sus semanas más grandes dentro del calendario festivo y de ocio y este concierto es una motivo más para venir a Cehegín esos días”, por lo que espera que esta cita musical vuelva a ser un éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario