sábado, 22 de febrero de 2014

Un hombre de 65 años muere en un accidente de tráfico en Cehegín

El fallecido fue encontrado debajo de un coche destrozado, a las 8.30 de la mañana, por un vecino del municipio

Un hombre de unos 65 años murió este sábado en un accidente de tráfico en el término municipal de Cehegín, según informaron fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

Los hechos se produjeron sobre las 8.30 horas, cuando un vecino de la víctima alertó al Teléfono Unico de Emergencias '1-1-2' de que había encontrado inconsciente a una persona bajo un turismo.

Al lugar, acudieron efectivos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento (CEIS) de la Región de Murcia.



EUROPA PRESS

Un hombre de unos 65 años ha muerto este sábado en el término municipal de Cehegín al sufrir un accidente con el turismo que conducía, según han informado a Europa Press fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

Los hechos se han producido sobre las 8.30 horas, cuando un vecino de la víctima ha alertado al Teléfono Único de Emergencias '1-1-2' de que lo había encontrado inconsciente bajo el turismo que conducía en la carretera de Cehegín en dirección a la vereda Arjona, pasada la ermita de San Ginés, situada en la pedanía de Cañada de Canara.

El llamante ha informado que el vehículo presentaba signos de haber sufrido un accidente y que el hombre de 65 años se encontraba bajo el mismo y sin conocimiento. Al lugar, han acudido efectivos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento (CEIS) de la Región de Murcia que han sacado al conductor del turismo.

Sin embargo, las asistencias sanitarias desplazadas al lugar no han podido hacer nada por salvar su vida. En estos momentos, se está a la espera de que se produzca el levantamiento del cadáver.

2 comentarios: