miércoles, 5 de febrero de 2014

Los centros de Secundaria acogerán charlas enfocadas a prevenir el consumo de drogas entre los jóvenes



La Mesa Municipal sobre juventud, alcohol y drogas ha vuelto a reunirse para acordar la celebración de una serie de charlas informativas a los jóvenes en diferentes centros educativos de Secundaria, en concreto los institutos de Educación Secundaria Alquipir y Vega del Argos y el centro concertado de Nuestra Señora de las Maravillas de San Vicente de Paúl, según ha informado la concejal de Seguridad Ciudadana, María Dolores Carrasco.

Estas charlas se realizarán durante los meses de febrero y marzo, organizadas por la Mancomunidad de Servicios Sociales del Noroeste, dentro de su Plan de Drogodependencias y por el Ayuntamiento de Cehegín, dentro de su plan municipal. Las charlas serán complementadas con otras actividades dirigidas a los jóvenes, sobre concienciación, prevención y ocio alternativo al consumo de alcohol y otras drogas durante todo el año.

En la Mesa Municipal sobre juventud, alcohol y drogas están representados el Ayuntamiento, los centros docentes de Educación Secundaria, directores y AMPAS, Asociación Betania y Policía Local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario