jueves, 30 de enero de 2014

Los comerciantes sortearán tapas gratis para la ‘Ruta’ entre los clientes de sus establecimientos

Tapa Bar Mi Tasca

Con el objetivo de promocionar la VI Ruta de la Tapa y el Cóctel y dinamizar las ventas durante este periodo en los establecimientos de la localidad, la Asociación de Comercio y Hostelería de Cehegín comenzará este próximo lunes, 3 de febrero, una nueva campaña, según han anunciado el concejal de Comercio, Francisco Abril, y los presidentes de la Asociación de Comercio y Hostelería, José Ramón Sánchez y Matías López, respectivamente, tras una reunión mantenida para ultimar los detalles de esta campaña que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento.

La asociación realizará durante tres jueves consecutivos cinco sorteos de 10 tapas en tickets en el que participarán las papeletas de los clientes que hayan realizado compras en los comercios asociados, durante toda la semana previa, estando todos los establecimientos participantes identificados con un cartel colocado en su puerta o escaparate.

Está previsto que los sorteos se hagan en directo en MÁS FM Begastri los jueves 6, 13 y 20 del mes de febrero a las 12:30 horas. El reparto de papeletas comienza el 3 de febrero y el primer sorteo se llevará a cabo el 6 de febrero. Cada semana las papeletas serán de un color diferente para diferenciar el sorteo.

Desde la Asociación de Comercio y Hostelería animan a participar en esta campaña ya que comprando en Cehegín la VI Ruta de la Tapa y el Cóctel puede salir gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario