jueves, 23 de enero de 2014

'Hilo y aguja' consigue el premio del concurso de escaparates de la pasada navidad





La Asociación de Empresarios y Autónomos de Cehegin (AEAC), ha hecho entrega de los premios del concurso de escaparates 'Escaparatour 2013' al comercio más votado y al cliente agraciado en el sorteo.

El comercio que ha recibido el mayor número de votos por parte de los clientes y que ha resultado ganador de esta primera edición ha sido 'Hilo y aguja', situado en la calle del Convento , con mas de 175 votos, haciéndose con el premio de 300 euros en efectivo.

Por otro lado Juana Matallana ha sido la clienta agraciada en el sorteo del premio de un fin de semana en el Hotel Thalasya, con un circuito SPA incluido, por haber participado con sus votos en el concurso y haber depositado su cartilla, en este caso, en el Centro de Estética Brisan.

'Escaparatour' ha sido una iniciativa en la que han participado una treintena de comercios y empresas de Cehegin decorando los escaparates para la pasada campaña de Navidad, siendo los clientes los que con su voto juzgaban el escaparate que más les gustaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario