martes, 28 de enero de 2014

Los hosteleros venden más de 11.000 tapas y 1.300 cócteles en el primer día de la ‘Ruta’

Tapa del Bar Gran Vía

Los hosteleros participantes en la VI Ruta de la Tapa y del Cóctel de Cehegín han vendido en el primer día de este evento más de 11.000 tapas y 1.300 cócteles, según datos aportados por los propios establecimientos. Todos ellos han transmitido su satisfacción por el buen resultado del primer día de ruta en cada uno de los locales. Igualmente, hay optimismo entre los hosteleros por los resultados que puedan conseguirse este año, ya que las expectativas son buenas y todo apunta a que se puedan superar los datos del año pasado.

El concejal de Turismo, Francisco Abril, ha expresado que “son datos muy buenos ya que con nueve bares participantes menos que el año pasado se han vendido 1.000 tapas más en el primer día, lo que hace presagiar que se podrán superar las ventas del año pasado”.

Este viernes, 31 de enero, comienza el primer fin de semana completo de la Ruta 2014, que se extenderá hasta la noche del domingo, 2 de febrero. El precio de los cócteles y el de la tapa más bebida está fijado en 2 euros. Para participar en la VI Ruta de la Tapa y del Cóctel se podrán recoger los ruteros en los establecimientos participantes, dependencias públicas municipales y en la Oficina de Turismo de Cehegín. Igualmente, toda la información se puede consultar y descargar en www.turismocehegin.es. La ruta se extenderá todos los fines de semana de febrero finalizando el día 23 de ese mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario