viernes, 3 de enero de 2014

Detenido un joven vecino de Cehegín por robar cable de cobre en Ciudad Real



EFE

La Guardia Civil ha detenido a un joven de 23 años vecino de Cehegín por robar cable en un tendido telefónico situado en la carretera que une las localidades de Montiel y Villanueva de la Fuente, en la provincia de Ciudad Real.

Según ha informado hoy la Delegación del Gobierno castellano-manchega, el suceso arranca el pasado día 27 cuando la Guardia Civil de Ciudad Real tuvo conocimiento mediante una llamada del corte de cable telefónico a la altura del kilómetro 1 de la carretera CRP-6311 (Montiel-Villanueva de la Fuente).

Inmediatamente se pasó aviso a la patrulla de servicio más cercana, la cual al llegar al lugar comprobó que efectivamente existía un corte de cable.

Los agentes localizaron en las inmediaciones un vehículo abierto en cuyo interior había una cizalla, una sierra, guantes, linterna y alicates, realizándose una minuciosa inspección ocular del lugar, no pudiendo localizar a ninguna persona.

El pasado día 30 fue localizado en la localidad de Villanueva de los Infantes y detenido T.D.K., de nacionalidad búlgara.

Las diligencias instruidas, junto con el detenido, han sido entregadas en el juzgado de instrucción de Villanueva de los Infantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario