sábado, 1 de marzo de 2014

Dos encapuchados asaltan el Bar Cirilo en Algezares y apalean a su propietario

Antonio, propietario del bar Cirilo
La pasada noche, cuando se acercaba la hora del cierre sobre las doce aproximadamente, dos encapuchados entraron al Bar Cirilo, en la pedanía ceheginera de Algezares, donde se encontraba su propietario, lo ataron y comenzaron a darle golpes por todo el cuerpo provocándole numerosas heridas y contusiones.

Según han relatado vecinos de la zona que hoy han conocido los hechos, Antonio, el propietario, logró escaparse en un descuido de los asaltantes cuando estos entraron a la zona de la barra y estos cuando vieron que este había salido corriendo del bar decidieron huir antes de que apareciese la Policía a la que, no hemos podido constatar si el mismo propietario o algún vecino, alertó.

La Guardia Civil se ha hecho cargo del caso y según fuentes cercanas a la investigación no se descarta ninguna hipótesis. 

Según ha podido saber esta redacción los asaltantes no se llevaron dinero de la caja ni otros enseres, probablemente por su precipitada huída.

El propietario del bar, que fue trasladado en ambulancia para ser atendido de las heridas, ya se encontraba hoy en su establecimiento, al que durante toda la jornada se han acercado clientes, amigos y curiosos para interesarse por lo sucedido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario