viernes, 21 de marzo de 2014

Rescatados tras caer con su coche por un terraplén en la carretera del cementerio de Cehegín


El siniestro tuvo lugar a las 23 horas de ayer jueves. Tras ser liberados, los dos ocupantes del vehículo fueron trasladados al hospital comarcal del Noroeste con heridas de poca gravedad

Dos personas precisaron atención de los servicios de emergencias este jueves tras salirse de la calzada el vehículo en el que viajaban y caer éste por un terraplén, en la carretera del cementerio de Cehegín, según informaron fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

Los hechos sucedían poco antes de las 23 horas cuando el '112' recibió una llamada alertando del accidente, en el que se informaba de que un vehículo había caído por un terraplén y de que en su interior se encontraban dos personas atrapadas.

Al lugar acudieron bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS) y ambulancias del Servicio Murciano de Salud (SMS), indicaron las mismas fuentes.

Tras ser liberados por los bomberos, los dos ocupantes del vehículo accidentado fueron estabilizados por el personal sanitario y trasladados en ambulancia al hospital comarcal del Noroeste, en Caravaca de la Cruz, con heridas de poca gravedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario