miércoles, 27 de febrero de 2013

Jose Ramón Sánchez nuevo presidente de la Asociación del Comercio de Cehegín



La Asociación del Comercio y la Hostelería de Cehegín ha renovado su Junta Directiva en la Asamblea Anual celebrada esta semana, siendo elegido como nuevo presidente el gerente de la tienda 'Imagen', Jose Ramón Sánchez Baeza, tras la dimisión de su antecesor en el cargo, Pedro José Ruiz Puerta, que  ha estado catorce años en el puesto. 

La Junta Directiva, que se constituyó en el mismo acto, quedó conformada por un total de 14 miembros, siete representantes de comercio y siete de hostelería, ocupando la presidencia de la mesa de hostelería Matías Fernández.

Según el comunicado que han remitido, "el principal objetivo que se propone ahora la nueva Junta Directiva es el desarrollo de una batería de propuestas que contribuyan a relanzar el sector comercial y el de la hostelería de Cehegín, apostando por la unión de todo el tejido empresarial del municipio, como único camino para alcanzar la recuperación económica, recuperación en la que jugará un papel fundamental el trabajo conjunto a desarrollar con el Ayuntamiento".

Cabe destacar la incorporación a la directiva del actual Secretario de Coordinación del PSOE ceheginero, el fotógrafo Jose María López.

8 comentarios:

  1. Si se va a utilizar la asociación por parte del PSOE para hacer oposición, es el fin de la asociación, porque ya eran pocos utiles, como para ahora dedicarse a hacer politica...ya veremos.

    ResponderEliminar
  2. Pues no procede. Es como si Rubalcaba se me te en la directiva de la CEOE, no procede, o si el concejal de comercio se metiera en la asociación como comerciante, tampoco procede. No se puede estar repicando y en misa y cosas como estas no vienen bien al comercio de Cehegin ni a la asociación porque da la sensación de que se mete la política en todo y en estas cosas no debe haber politica. Esto es empezar con mal pie

    ResponderEliminar
  3. lo que es realmente lamentable, además de poco ético y nada profesional, es que se manipule una nota de prensa, introduciendo el párrafo final, que como podreis comprobar, si veis la misma noticia en otros medios, no aparece en ningún sitio. La asociacion de comercio y hostelería, ni ha estado ni estará politizada, otra cosa es que haya gente que se empeñe en politizar las cosas, buscando la desunión del sector.
    Jose Maria López es comerciante, antes que político, ocupa una vocalía igual que la podría ocupar cualquier comerciante asociado que desee sumar y aportar su trabajo.
    Todo lo demás es generar polémicas absurdas, en lugar de sumar y trabajar. La asociación está creada por y para el comercio y la hostelería de cehegin, no para que el político la controle y la dirija, este en el poder o en la oposición, porque precisamente en esa libertad, en esa pluralidad de ideas y opiniones, es donde se encuentra la verdadera representación del sector.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si koki....llevas toda la razón del mundo

      Eliminar
  4. Buenos días; permítannos que aclaremos varios puntos. No existe manipulación alguna puesto que no se ha dicho ninguna falsedad. Nuestra labor periodística no se ciñe a copiar y pegar lo que nos llega, eso ya lo hacen otros muchos medios, sino que vamos más allá, haciendo nuestras propias noticias o ampliándolas recogiendo información de distintos sitios, pero siempre ciñéndonos a la verdad. O a caso no es cierto que este señor aparece en la foto? Acaso no es cierto que ocupa un cargo en el PSOE de Cehegín? No hemos dicho otra cosa.

    ResponderEliminar
  5. Quiero hacer mi humilde comentario a la persona que aumentó la noticia, quizá lo hizo sin pensar que no tenia caso, pues si es verdad que esta persona sale en la foto, pero lo que no viene a cuento es nombrar su ideologia política, ya que la asociación del comercio actual, tiene personas de todas clases y pensamientos, pero la asociación es para trabajar por el comercio de cehegin, que es lo que está haciéndo y si alguien tiene mas ideas, se admiten todas, pero por favor, no hagamos de ésto lo que no es.

    ResponderEliminar
  6. José María López Guirao28 de febrero de 2013, 19:30

    Ese post de: "si koki..llevas toda la razón del mundo", da pie a interpretar que yo he escrito el coentario anterior. No, he realizado ningín comentario, pues siempre que lo hago pongo claramente quien soy. Y no he hecho ningún comentario porque no se a quien se le hago, ya que nadie se hace responsable de este blog. Tres noticias han salido sobre la Asociación de Comercio de Cehegín y el tratamiento que se les ha dado a llevado una clara intención hacia la Asociación. Ahora toca pensar en quien le interesa perjudicar a la Asociación de Comercio. Dicho esto y como no se a quien me dirijo no haré mas comentarios.

    ResponderEliminar
  7. Observo, compruebo y afirmo, que la Asociación de Comercio de Cehegín, ya estaba muerta antes de nacer.

    Mis respetos y felicitaciones para los miembros que lo han intentado de verdad y han luchado, aunque eso sí, han sido anulados por su preocupación en el buen hacer, o sea, si haces sombra a alguien, estorbas.

    Es lamentable ver las casi irreconocibles caras de algunos personajes de la nueva directiva, aunque se suele decir que, por el humo se sabe donde está el fuego.

    No voy a entrar en politica de ningún tipo, pero si son ciertos tipos los que aún creyendose politicos , si se meten en todo lo que haga falta, o mejor dicho, no se han salido desde el primer día, aunque su única labor en la asociación y otros menesteres, la llevan escrita en los cayos de los codos producidas por el incansable trabajo de apoyo a las "peceras" de cada uno de los surtidores del buen paladar. Un bonito e inequivoco ejemplo de mal augurio y fracaso a esta nueva andadura.

    Por último, es bueno resaltar, que cuando falla la memoria de la mayoría, algunas mentes retienen y no olvidan jamás, pues no se puede ayudar a ningún comercio de Cehegín, con amenazas en su día, presiones, obligatoriedad y recibiendo en las narices los vapores de las mejores bodegas.

    Os deseo lo mejor a los que con ilusión estáis convencidos de hacer algo o mucho positivo por el comercio y la hostelería de cehegín, pero primero, sería necesario desparasitarla.

    Un saludo y mucha suerte.

    ResponderEliminar