viernes, 15 de febrero de 2013

El Colegio Ciudad de Begastri ya tiene su comedor escolar


El 'Convento', que es el nombre por el que popularmente se conoce en Cehegín al Colegio de Educación Primaria 'Ciudad de Begastri', tiene desde hoy a su disposición el edificio que se había construido para albergar el comedor escolar, según ha publicado en su perfil de twitter el Concejal de Comunicación del Ayuntamiento de Cehegín, Paco Abril.

El alcalde, que había convocado a los padres de alumnos para este medio día, se ha reunido con padres y profesores del colegio para hacer entrega de las llaves de este edificio, ya amueblado y preparado para que los alumnos puedan comer allí de forma inmediata, y ha explicado, según hemos podido leer en facebook, los trámites que ha tenido que realizar el ayuntamiento para conseguir terminar definitivamente esta instalación.

En los últimos días había surgido la polémica entre miembros del AMPA del 'Convento' por la noticia de las obras de acondicionamiento de unas aulas en el Colegio Conde de Campillos que se destinarán también a comedor escolar. 

Según indican en la red social los responsables del Ayuntamiento, "se habían comprometido con la directora del centro en tener el comedor terminado a finales de enero o la primera semana de febrero y realmente se han retrasado 7 días".

Polémicas aparte, esto es sin duda una buena noticia para los cehegineros en general, que tienen un nuevo colegio con comedor, y para la comunidad educativa del Ciudad de Begastri, en particular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario