martes, 26 de febrero de 2013

La presidenta de la Organización Murciana de Mujeres Empresarias, ponente del NE&I de marzo



La presidenta de la Organización Murciana de Mujeres Empresarias y Profesionales (OMEP), Manuela Marín, será la invitada a la sesión del mes de marzo del ciclo ‘Noroeste Emprende e Innova’ (NE&I) que lleva a cabo el Centro de Referencia TIC de Cehegín, según ha informado el concejal de Empresas, Promoción Económica y Nuevas Tecnologías, Francisco Abril. 

Manuela Marín es diplomada en Graduado Social, técnico superior de Prevención de Riesgos Laborales, en la especialidad de seguridad en el trabajo, de ergonomía y psicosociología aplicada, y de higiene industrial. Asimismo es auditora del sistema de gestión de prevención de riesgos laborales y ha trabajado como administradora-gerente en varios servicios de prevención, además de poseer una amplia experiencia como formadora. 

En la actualidad, Manuela es gerente de Altiplano Salud y de Aseform, una consultora enfocada a proporcionar a las empresas asesoramiento en formación especializada, de forma que cubra las obligaciones legales y necesidades que puedan surgir a empresas, trabajadores y a cualquier persona que quiera adquirir una formación específica. Por su parte, Altiplano Salud es una policlínica ubicada en Yecla que va a abrir dos nuevas delegaciones este año en Jumilla y Murcia. 

“En esta nueva edición del Noroeste Emprende e Innova, que celebraremos la víspera del Día de la Mujer Trabajadora que es el 8 de marzo, hemos querido que sea una mujer la que nos cuente su experiencia y así animar a las mujeres de nuestra comarca a que den el paso para poner en marcha su propio negocio”, ha manifestado Francisco Abril. 

La asistencia al NE&I es gratuita, pudiendo los interesados inscribirse en el teléfono 968 002 060, en el email info@centrodereferenciatic.es o en el propio centro, ubicado en la Calle Mataró, 25. 

Aún así, este evento se retransmitirá en directo por streaming, desde la web del Centro de Referencia TIC Noroeste Región de Murcia (http://www.centrodereferenciatic.es/).

No hay comentarios:

Publicar un comentario