lunes, 24 de marzo de 2014

La gimnasta María Ángeles Martínez participa en una jornada técnica con la selección nacional






La gimnasta del Club de Gimnasia Rítmica de Cehegín, María Ángeles Martínez, ha participado en la jornada técnica celebrada en el Centro de Alto Rendimiento de CSD de Madrid, donde la seleccionadora Anna Baranova y la entrenadora de la Selección Española, Sara Bayón, han realizado dos sesiones a todas las gimnastas convocadas a esta concentración.

Según la gimnasta ceheginera, a pesar de la exigencia de los ejercicios, se ha sentido muy cómoda y tranquila sobre el tapiz. Ahora queda esperar cuál será la decisión de la seleccionadora, si seguirán contando con la joven gimnasta para próximas concentraciones, así como para una posible incorporación en el futuro al equipo nacional absoluto de gimnasia rítmica.

El concejal de Deportes, Antonio Marín, ha acompañado a la gimnasta, junto con sus entrenadoras Rosa y Pepi Matallana, en esta jornada técnica, donde han podido comprobar la dificultad y el enorme trabajo que supone llegar a formar parte del equipo nacional. En esta concentración las gimnastas han recibido la visita de la ex gimnasta y cuatro veces olímpica, Almudena Cid.

Por otro lado, este pasado fin de semana se ha celebrado el Campeonato Regional de Gimnasia Rítmica en el Pabellón Príncipe de Asturias de Murcia, donde las gimnastas del club ceheginero ‎Ana Agudo y Elena Pérez han quedado en segunda posición, en categorías Infantil y Benjamín Base, respectivamente.

Estas gimnastas acompañarán ‎a Ana Sánchez y Ana Párraga en el próximo Campeonato de España Base que se celebrará en la ciudad de Guadalajara a finales de abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario