jueves, 16 de enero de 2014

El II Torneo ‘Begastri Bowl’ enfrentará al Cehegín Wolves contra los Jabatos de Tres Cantos


El Complejo Deportivo ‘Javier Miñano’ acoge este torneo el sábado 18 de enero a partir de las 17:00 horas

El concejal de Deportes ha destacado la rápida implantación en Cehegín del fútbol americano y el buen trabajo que realiza el club con la cantera

El fútbol americano gana adeptos en Cehegín, y, aunque aún es un deporte muy desconocido, tiene cada vez más seguidores y son muchas las personas que sientan curiosidad por esta disciplina. Todos ellos podrán disfrutar del II Torneo ‘Begastri Wolves’, un evento que enfrentará al equipo local Cehegín Wolves con el madrileño Jabatos de Tres Cantos.

El concejal de Deportes, Antonio Marín, y dos jugadores del equipo ceheginero, Pedro Bernal y Álvaro Cánovas, han presentado este torneo, que tendrá lugar a las 17:00 horas del sábado 18 de enero en el Complejo Deportivo ‘Javier Miñano’. En la primera edición de este torneo, celebrada el pasado año, el Cehegín Wolves consiguió la victoria al derrotar al equipo Cartagena Pretorianos, un rival territorial. Este año, el rival es de carácter nacional y participa en la Liga madrileña con equipos de Primera División como Osos Rivas. El objetivo es otorgar un carácter nacional a esta copa.

El torneo del sábado se complementa con diferentes atractivos, como un ‘speaker’, una tienda donde se podrá adquirir ropa deportiva, una puesta en escena con sorpresas y además se repartirán entre el público asistente unos folletos explicativos con las reglas de juego y los nombres de los jugadores para ayudar a los espectadores a comprender mejor el partido.

El concejal de Deportes ha declarado que el fútbol americano está consiguiendo grandes logros en pocos años, “y está llevando el nombre de Cehegín fuera de la Región de Murcia”. Antonio Marín ha subrayado la buena implantación de este deporte en la localidad y ha destacado que en el poco tiempo que lleva funcionando, el club ha creado una escuela deportiva para crear cantera y promocionar las bases, y ha colaborado con las escuelas deportivas de verano que organiza el Ayuntamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario