domingo, 5 de enero de 2014

Melchor, Gaspar y Baltasar llegan a Cehegín ante al asombro y la emoción de los más pequeños









El concejal de Festejos ha recibido a los Reyes Magos en la Casa de la Cultura, donde decenas de niños entregan sus cartas a Sus Majestades

La Cabalgata de Reyes Magos comienza esta tarde a las 18:00 horas y su cortejo estará formado por trece carrozas

A bordo de un vehículo clásico y ante el asombro y la emoción de muchos niños y niñas han llegado a Cehegín los Reyes Magos de Oriente. Melchor, Gaspar y Baltasar han sido recibidos por el concejal de Festejos, Rubén Sánchez, a las puertas de la Casa de la Cultura, donde desde primeras horas de la mañana se han formado largas colas de niños y niñas con padres, abuelos, tíos y primos deseosos de entregar su carta a Sus Majestades.

La Estrella de Oriente, encarnada por la cantaora Victoria Cava, ha cantado un villancico flamenco en el escenario de la Casa de la Cultura como bienvenida a los Reyes Magos, mientras que el Cartero Real, que es el árbitro de fútbol Alfonso Melgares, ha acompañado al séquito real junto a los pequeños pajes.

Una vez en el escenario, los Reyes Magos han ocupado sus sillones y han comenzado a saludar a los niños, repartiendo caramelos y escuchando sus deseos para esta mágica noche, mientras los buzones se han ido colmando de cartas llenas de deseos y peticiones. Por su parte, la Estrella de Oriente y el Cartero Real han regalado globos a todos los niños en la entrada de la Casa de la Cultura.

Esta tarde, la Cabalgata de Reyes partirá a las 18:00 horas desde la explanada del Centro Tecnológico del Mármol para continuar por la carretera de Murcia, plaza de la Verja, calle Begastri, Carmen Conde y finalizar en la Gran Vía. El cortejo estará formado por un total de 13 carrozas desde las que se lanzarán miles de regalos. El concejal de Festejos ha agradecido la colaboración de la Sociedad Musical de Cehegín con la cabalgata, aportando varias de las carrozas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario