jueves, 23 de enero de 2014

Cehegín promociona en FITUR la VI Ruta de la Tapa y del Cóctel y la Escuela del Vino


El alcalde y el concejal de Turismo se han desplazado a Madrid para asistir a la feria de turismo más importante del mundo

Hasta la Feria Internacional de Turismo (FITUR) que se celebra estos días en Madrid y que es el mayor escaparate turístico del mundo, ha viajado la VI Ruta de la Tapa y del Cóctel de Cehegín. El alcalde, José Soria, y el concejal de Turismo, Francisco Abril, han dado a conocer este importante y consolidado evento dentro del stand que la Región de Murcia ha instalado en el Recinto Ferial de Ifema, junto al consejero de Turismo, Pedro Alberto Cruz.

En el stand de FITUR se han repartido carteles y folletos de la Ruta de la Tapa y han sido muchas las personas que se han interesado por este evento. Además, según ha explicado Francisco Abril, también se ha dado a conocer la Escuela del Vino como un espacio único que conjuga tradición y vanguardia y promociona los vinos de la DO Bullas. “Por la proyección internacional que tiene esta feria y su elevado número de visitantes y participantes profesionales del sector turístico, es fundamental asistir a FITUR y promocionar las variadas propuestas que tiene Cehegín”, ha declarado Francisco Abril.

En relación a la VI Ruta de la Tapa y del Cóctel, el concejal de Turismo ha anunciado que en su edición impresa de las provincias de Murcia y Alicante de mañana, viernes, el diario La Verdad publicará una doble página a todo color con fotografías de las tapas y los cócteles participantes este año, “con el objetivo de difundir ampliamente la ruta de cara a su inicio este próximo domingo, 26 de enero”, ha añadido el concejal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario