viernes, 3 de enero de 2014

AdaptaOcio visita el Belén Viviente de la pedanía murciana de El Raal





Los integrantes de la asociación disfrutarán este domingo de la Cabalgata de Reyes Magos con sus monitores y familiares

Los integrantes del programa AdaptaOcio han visitado el Belén Viviente de la pedanía murciana de El Raal continuando con el calendario de actividades propuestas para los fines de semana del curso 2013/14. En esta visita han conocido unos de los belenes más populares y con más encanto de toda la Región de Murcia.

En esta ocasión han vuelto a contar con la colaboración del Centro de Día Pro Salud Mental del Noroeste de Afemnor, asociación que le ha cedido su vehículo adaptado para el desarrollo de esta actividad.

Mañana, sábado 4 de enero, los participantes, monitores y familiares participarán en una convivencia organizada por la Asociación MotoClub de Moratalla que, dentro de su programación de actividades navideñas, ha querido contar con el programa AdaptaOcio para pasar una tarde con diferentes asociaciones y conocer de esta manera la realidad de estas personas que día a día trabajan por la igualdad de oportunidades.

Como colofón a las actividades organizadas por la Concejalía de Servicios Sociales y Familia del Ayuntamiento de Cehegín que dirige María José de Maya y Adinor para esta Navidad, los integrantes de Adaptaocio se reunirán el próximo domingo, 5 de enero, para acudir, por segundo año consecutivo, a la Cabalgata de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente de Cehegín, una actividad que ya disfrutaron el año pasado tan intensamente todos los integrantes de esta asociación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario