jueves, 2 de enero de 2014

La Policía Local detiene a un hombre por agredir a una mujer y un niño en plena calle


La Policía Local de Cehegín ha detenido a un hombre por supuesto delito de violencia doméstica en el ámbito familiar. Los hechos ocurrieron al alertar un ciudadano de que en una céntrica calle del casco urbano se estaba produciendo una agresión entre varios jóvenes y que una chica tenía en sus brazos a un niño que también estaba siendo maltratado.

Inmediatamente dos agentes de Seguridad Ciudadana se trasladaron al lugar de la riña observando a una joven de nacionalidad boliviana y a su niño llorando en la vía pública y a un hombre alterado junto a ellos.

Gracias a la colaboración ciudadana y al testigo de los hechos que había en el lugar se pudo detener al supuesto agresor, de 33 años de edad, por supuesto delito de violencia doméstica. Otra patrulla de agentes policiales trasladó a la mujer y al niño al Centro de Salud.

Además, la Policía Local ha realizado recientemente dos detenciones por supuestos delitos contra la seguridad vial al conducir dos personas bajo la influencia de bebidas alcohólicas y superar las tasas máximas permitidas de alcohol en aire respirado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario