lunes, 14 de octubre de 2013

La empresa ceheginera 'Tiempo de ayudar y cuidar' premio 'Emprendedor del mes' del Gobierno regional

El concejal Francisco Abril, el Consejero José Ballesta, la premiada Victoria Pérez y el director del INFO

El consejero José Ballesta ha entregado el galardón a esta empresa ceheginera que ofrece servicios de atención a personas mayores y dependientes por su carácter innovador

El consejero de Universidades, Empresa e Investigación, José Ballesta, ha entregado hoy, lunes, los galardones a los ganadores de los premios ‘Emprendedor del Mes’, correspondientes a los meses de julio, agosto y septiembre. Se trata de tres ideas de negocio “diferentes, aunque tienen en común que ofrecen productos innovadores y con un marcado componente social y de respeto al entorno, lo que demuestra que los emprendedores se comprometen cada vez más con las nuevas necesidades y preocupaciones de los ciudadanos”, precisó Ballesta.

El proyecto empresarial que ha obtenido el premio ‘Emprendedor del Mes’ correspondiente a julio es ‘Tiempo de ayudar y cuidar’, empresa ceheginera de servicios de atención a personas mayores y dependientes y atención a la familia, que también ofrece el novedoso dispositivo ‘Identifícame’ que contiene un código de respuesta rápida para identificar a la persona que lo lleva, muy útil para personas mayores o que padecen Alzheimer.

El consejero José Ballesta ha recordado que la iniciativa ‘Emprendedor del Mes’ se enmarca en las acciones de promoción del emprendimiento llevadas a cabo desde la Consejería de Industria, Empresa e Innovación, a través del Instituto de Fomento, y dentro del Plan Emprendemos Región de Murcia.

En el acto de entrega ha estado presente el concejal de Empresas y Promoción Económica de Cehegín, Francisco Abril, quien ha recordado que este proyecto se encuentra ubicado en el Vivero de Empresas del Centro de Referencia TIC Noroeste, y que surgió tutelado por el Ayuntamiento de Cehegín, dentro de su apoyo a los proyectos emprendedores.

3 comentarios:

  1. me gustaria saber el nombre de esa dos personas de la foto que supongo que son los que se lo curran ya que el a don paco abril lo conocemos todos y el al unico que se le nombra

    ResponderEliminar
  2. Es lo mismo que publicas tu pregunta en anónimo.... por que no das la cara al hacer la pregunta.... arto de los anónimas. ..

    ResponderEliminar
  3. Arto de los anónimos. .. por qué exiges algo cuando tu ni das la cara....

    ResponderEliminar