jueves, 31 de octubre de 2013

La Escuela del Vino celebrará jornadas de puertas abiertas los días 2 y 3 de noviembre


El próximo martes se presentarán las actividades de las Jornadas Inaugurales de la Escuela del Vino que se sucederán durante todo el mes de noviembre

La Escuela del Vino de Cehegín que esta noche inaugura oficialmente el presidente de la Comunidad Autónoma, Ramón Luis Valcárcel, celebrará unas jornadas de puertas abiertas el sábado, día 2, y el domingo, 3 de noviembre, de 11:00 a 14:00 horas y de 16:30 a 19:00 horas para que todos los cehegineros y visitantes puedan conocer las instalaciones.

Además, y según ha informado el concejal de Turismo, Francisco Abril, el próximo martes, 5 de noviembre, se presentarán las actividades de las Jornadas Inaugurales de la Escuela del Vino que comenzarán con los dos días de puertas abiertas y se prolongarán hasta el 30 de noviembre.

Francisco Abril ha adelantado algunas de estas actividades, como el recital ‘Vinoflamenco’ con el guitarrista oficial del Cante de las Minas y Bordón Minero, Antonio Muñoz, acompañado de cante y cajón, o ‘Música y vinos’ con Pinato & Wichi & Quino. A lo largo del mes de noviembre se sucederán también catas comentadas de varias bodegas de la D.O. Bullas, conferencias como la que dará el arqueólogo y director del Museo del Vino de Bullas ‘Tradición vitivinícola en Cehegín’, cursos de iniciación a la cata o los encuentros de ‘Vino y Cine’ con José Sánchez Alcaraz, entre otras.

Asimismo, el concejal de Turismo ha informado que partir de la semana próxima estará operativa la web www.escuelavino.es donde se podrán consultar todas las actividades de este centro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario