miércoles, 2 de octubre de 2013

El Centro de Día organiza un ciclo de charlas sobre el papel de las personas mayores en la sociedad actual



Con motivo del Día Internacional de las Personas Mayores que se celebra este 1 de octubre, el Centro de Día ‘Virgen de las Maravillas’ ha programado una serie de charlas informativas que girarán en torno a la presencia, el valor y la aportación que puede realizar este colectivo a la sociedad de nuestros días. El formato elegido para esta actividad es el de desayuno-tertulia, ya que habrá una exposición de un invitado a la que seguirá un desayuno y una pequeña tertulia sobre el tema de cada día.

El primer almuerzo-tertulia se celebrará el próximo viernes, 4 de octubre, a las 11:00 horas, bajo el título ‘Valor de las personas mayores en la sociedad actual: una interpelación’, a cargo de el sacerdote y capellán en la residencia de personas mayores ‘San Basilio’ de Murcia, Joaquín Sánchez.

El segundo encuentro se celebrará el viernes 11 de octubre, a la misma hora, en el que intervendrá el presidente del Hogar de la Tercera Edad de Caravaca, Ramón Martínez, quien hablará sobre ‘¿Qué podemos aportar las personas mayores a la sociedad?’.

Por último, el viernes 18 de octubre, el sacerdote y escritor Juan Fernández Marín reflexionará sobre ‘La vejez: un tiempo de provecho y de autoestima’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario