La Junta Directiva del recientemente creado Club Taurino de Cehegín ha convocado a los medios de comunicación a una rueda de prensa que servirá como acto de presentación oficial de esta nueva asociación taurina.
El mismo tendrá lugar el próximo viernes 18 de octubre, a las 20:30 h., en el túnel de accesos a la Plaza de Toros y en en transcurso de este intervendrán el alcalde de Cehegín, José Soria, el presidente del club, Pedro Moreno, y el artista ceheginero Nicolás de Maya que presentará el logotipo e imagen del Club Taurino de Cehegín.
También, según el comunicado que ha difundido el club, se aprovechará el acto para nombrar socios de honor del club a Pepín Liria y Nicolás de Maya.
Tal y como informábamos hace unos días un grupo de aficionados cehegineros han puesto en marcha esta iniciativa, la creación del Club Taurino de Cehegín, con la finalidad de promocionar la fiesta y la cultura taurina en la localidad así como de apoyar a los toreros locales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario