jueves, 7 de noviembre de 2013

La DGT cede un vehículo a los ayuntamientos del Noroeste para reforzar la seguridad vial




La Dirección General de Tráfico ha cedido a los ayuntamientos de la Comarca del Noroeste un vehículo destinado a reforzar las labores de seguridad vial y el trabajo preventivo de la Policía Local. El delegado del Gobierno en la Región de Murcia y los alcaldes de Caravaca de la Cruz, Cehegín, Calasparra, Bullas y Moratalla han firmado esta mañana el acta de cesión.

El automóvil, un monovolumen Fiat Scudo, está equipado con etilómetro para controles de alcoholemia, una emisora para comunicaciones internas y luces prioritarias para aviso a los conductores. Además, cuenta en su interior con una pequeña oficina para realizar las gestiones oportunas derivadas de su uso y en enero se le incorporará un cinemómetro para controlar la velocidad.

Estas cesiones se realizan mediante la firma de un convenio de colaboración entre la Jefatura Provincial de Tráfico y los ayuntamientos, en virtud del cual los consistorios tienen informar a ésta de los servicios de vigilancia realizados así como de los resultados de los mismos. De esta forma, la Jefatura Provincial de Tráfico lleva un mejor control de la seguridad vial en la red de carreteras de la Región de Murcia.

1 comentario:

  1. COMO DESARROLLAR INTELIGENCIA ESPIRITUAL
    EN LA CONDUCCION DIARIA

    Cada señalización luminosa es un acto de conciencia

    Ejemplo:

    Ceder el paso a un peatón.

    Ceder el paso a un vehículo en su incorporación.

    Poner un intermitente

    Cada vez que cedes el paso a un peatón

    o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia.


    Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día.


    Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia.


    Atentamente:
    Joaquin Gorreta 55 años

    ResponderEliminar