miércoles, 27 de noviembre de 2013

Platos de cuchara y bebida por 3 euros durante el puente de la Constitución en Cehegín


La Asociación de Comerciantes y Hosteleros de Cehegín ha organizado una nueva actividad gastronómica que tendrá lugar durante el próximo puente: 'el Puente del Puchero', que se celebrará del 6 al 8 de diciembre.

En esta nueva cita con la gastronomía tradicional participarán un total de 12 bares y restaurantes de Cehegín que ofrecerán otros tantos platos.

La Bodeguica Tapas, Camino Verde, “El Carrulo” Las Vegas, Casa Matías, D´Lucio, Lataza, Mesón Borneo, Sindicato, El Sol, Palacio La Tercia, Terraza Cine Alfaro y Mi Tasca recuperarán la esencia de la cocina tradicional con la elaboración de platos típicos de la zona durante los días indicados por tan sólo 3 euros (bebida incluida).

Los organizadores van a editar un folleto informativo con las comidas que los bares y restaurantes prepararán, tales como alubias estofadas, olla de cerdo, potajes de albóndigas, de guinea, de acelgas, caldo empanao, guiso de carne de caza, estofado de rabo, fabada con almejas, callos con garbanzos, callos madrileños o guiso de costillejas con albóndigas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario