martes, 26 de noviembre de 2013

La Sociedad Musical de Cehegín y su Banda Juvenil ofrecen el concierto de Santa Cecilia el próximo sábado


El concierto será también la celebración del primer premio conseguido en el XXIII Certamen Nacional de Bandas de Música ‘Ciudad de Murcia’ celebrado en el Teatro Romea de la capital el pasado 10 de noviembre

Festejar a la patrona de los músicos, Santa Cecilia, y celebrar con sus familiares, amigos y vecinos el primer premio conseguido el pasado 10 de noviembre en el XXIII Certamen Nacional de Bandas de Música ‘Ciudad de Murcia’. El tradicional concierto que la Sociedad Musical de Cehegín ofrece cada año por estas fechas viene este año cargado con un doble motivo, que llena de felicidad a todos los componentes de la formación musical, según ha explicado el presidente de la misma, José Francisco Ruiz.

El concierto tendrá lugar el próximo sábado, 30 de noviembre, en la Casa de la Cultura a partir de las 20:00 horas. Previamente se celebrará un pasacalles que partirá de la sede de la formación, en la calle de La Tercia, y recorrerá las calles más céntricas de la localidad hasta llegar a la Casa de la Cultura.

El concierto se dividirá en dos partes, la primera en la que actuará la Banda Juvenil y la segunda parte en la que la Sociedad Musical de Cehegín interpretará diferentes piezas entre las que no faltará ‘Bonaparte’ de Otto M. Schwarz, la obra de libre elección que escogió la formación para participar en el certamen celebrado en el Teatro Romea y que le llevó al triunfo frente a las otras bandas de música participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario