miércoles, 20 de noviembre de 2013

Antonio Puerta revela que estuvo a punto de tirar la toalla esta temporada



EFE - ABC.ES - CLUB TAURINO MURCIA

El novillero ceheginero se encuentra fuerte y con mucha ilusión para afrontar la nueva temporada

Este martes habló en los encuentros del Club Taurino de Murcia

El novillero de Cehegín Antonio Puerta reveló anoche durante la tertulia celebrada en el Club Taurino de Murcia que hace unos meses estuvo a punto de dejar los toros al no haber salido las cosas bien en las novilladas de Valencia y de Madrid, en las que no cubrió las expectativas que se había marcado.

Puerta señaló también que su situación de desánimo se vio acentuada al no ser incluido en la Feria del Arroz de Calasparra y no conseguir hablar con los integrantes de la comisión organizadora.

El espada, que participó en una tertulia junto al crítico taurino José Francisco Bayona, aseguró que salió del desánimo gracias a sus padres, a su cuadrilla y al matador de toros Pepín Liria, que le hicieron desistir del intento de abandonar esta profesión.

Puerta comentó también que la próxima temporada continuará siendo apoderado por el empresario Antonio Guerrero, el mismo que ha sido sancionado con 40.000 euros por la Consejería de Presidencia de la Comunidad Autónoma por llevar a cabo en el año 2012 dos festejos sin autorizaciones en Canara.

La próxima tertulia del Club Taurino de Murcia se celebrará el próximo lunes, 25 de octubre, y el protagonista será el novillero de Calasparra Filiberto Martínez, que estará acompañado por su apoderado, Gonzalo González.

El novillero de Cehegín no ha tenido una temporada fácil. La inició en plazas duras y al no cuajar buenas actuaciones se desmoronó. Solo los ánimos recibidos de su familia, de su cuadrilla y del maestro Pepín Liria consiguieron recuperarle. 

Afronta la temporada que viene con ganas de seguir creciendo y de estar en las citas donde están los mejores novilleros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario