jueves, 7 de noviembre de 2013

Parques y Jardines inicia las labores de poda de invierno en el arbolado de los espacios públicos




El personal del servicio municipal de Parques y Jardines, dependiente de la Concejalía de Obras y Servicios que dirige Juan Antonio Chico, ha iniciado la campaña de poda de invierno de todos los árboles de los jardines, parques y espacios públicos del municipio. En ellos destacan ejemplares de distintas variedades, especialmente moreras, plátanos y melias.

Por otro lado, Juan Antonio Chico ha informado que con el personal de los consejos comarcales de empleo se están llevando a cabo las labores de limpieza de matojos en las cunetas en los accesos principales al casco urbano, en los caminos rurales del término municipal, en los solares de propiedad municipal y en los ejidos del casco antiguo. Asimismo, se realizan labores de mantenimiento del tramo de la Vía Verde del Noroeste que transcurre por Cehegín.

“Los espacios públicos son para que todos los cehegineros los puedan disfrutar y hay que evitar los actos vandálicos en ellos, así como la presencia de excrementos de animales. Debe existir un respeto y cuidar el entorno para dar una buena imagen de nuestro pueblo a los propios vecinos y a todas aquellas personas que nos visitan”, ha declarado el concejal Juan Antonio Chico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario