miércoles, 27 de marzo de 2013

TV Cehegín también emitirá las procesiones en directo por internet




La televisión local TV CEHEGIN ha anunciado en un comunicado que va a emitir en directo vía internet todas las procesiones de la Semana Santa de Cehegín, a través de su web www.tvcehegin.com.

Estas comenzarán esta noche con la Procesión del Silencio que se emitirá desde la Esquina de La Virgen, en el jardín del Pato sobre las 23.00 horas. Jueves Santo emitirán desde la Plaza del Alpargatero sobre las 22.00 horas, Viernes Santo por la mañana desde el Mesoncico el Encuentro y, posteriormente, desde El Jardín de la tercia la procesión.

Viernes Santo por la noche emitirán las imágenes del Velatorio en la Soledad y la procesión desde la Ctra. De Murcia y posteriormente, también en directo, la llegada de los Santos a la Iglesia Mayor de Santa Maria Magdalena.

Las retransmisiones de Semana Santa finalizarán el Domingo de Resurrección con la emisión de la procesión desde El Jardín de la Tercia.

De esta forma TV Cehegín se suma a la iniciativa anunciada hace unos días del portal municipal cehegin4u.es, en colaboración con la televisión TELECOM CEHEGIN,  que también emitió el pasado Domingo de Ramos la procesión y lo hará también Viernes Santo por la noche.

2 comentarios:

  1. Jejeje.... Ahora los de TV Cehegín se parecen a cehegin4u! No lo digo por las emisiones por internet sino por la imagen de su portal. Han copiado los mismos colores!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy Pedro de Dagarweb, yo si me identifico.
      Para tu información los colores de TV Cehegín junto con la nueva imagen corporativa de dicha empresa, son anteriores a cehegin4u, cuando comentes, por favor que sea con conocimiento de causa, también deberías poner tu nombre, no por nada, sino, para poderte dar una explicación convenientemente.
      En vez de hacer comentarios constructivos para ir mejorando, solo comentáis gilipolleces, así le va al pueblo, con gente como tu vamos arreglados.

      Eliminar