martes, 5 de marzo de 2013

Los hosteleros venden 23.000 tapas y 2.000 cócteles en el segundo fin de semana de la ‘Ruta’




Los hosteleros cehegineros han vendido este pasado fin de semana 23.000 tapas y 2.000 cócteles de la V Ruta de la Tapa y el Cóctel, unas cifras que sumadas a las de la jornada inaugural del 24 de febrero hacen un total hasta ahora de más de 33.000 tapas y 3.000 cócteles vendidos, según ha informado el concejal de Turismo de Cehegín, Francisco Abril.

Abril aclara que estas cifras se refieren exclusivamente a las tapas oficiales que cada establecimiento ha elaborado para la ruta, y no contabilizan otro tipo de tapas o platos, por lo que las ventas reales de los bares, pubs y restaurantes estos días son superiores.

A pesar del frío y del mal tiempo que hizo sobre todo en la jornada del domingo, se están alcanzando cifras de ventas cercanas a las del año pasado.

Además, según informa el concejal de Turismo, la web municipal de turismo www.turismocehegin.es ha registrado más de 3.500 visitas en las dos últimas semanas.

Finalmente, Abril ha querido recordar que este próximo sábado día 9 de marzo y el domingo día 17 habrá disponibles autobuses gratuitos que saldrán de Murcia a las 11.00 de la mañana para visitar Cehegín. Los interesados pueden reservar su plaza llamando a la Oficina de Turismo, cuyo número de teléfono es el 968 72 35 50.

1 comentario: