martes, 12 de marzo de 2013

'Los Verdes' presentan su Cofradía este sábado en el Convento


La Cofradía de la Pasión de Cristo, conocidos en Cehegín como 'Los Verdes', celebrarán su acto de presentación oficial de este año el próximo sábado 16 de marzo a las 19 h. en el Santuario de la Virgen de las Maravillas.

En el transcurso del acto se impondrán las distinciones honoríficas de la Cofradía y se entregarán las distinciones de Nazareno y Andero y Andera del Año. Además intervendrá la Banda de Tambores y Cornetas de la Pasión de Cristo.

Por otro lado la Cofradía ha hecho públicos en un comunicado el resto de actos que realizarán durante esta Semana Santa, entre ellos el Solemne Vía Crucis que se celebrará el Viernes de Dolores (22 de marzo) a las 21’00 horas, portando la imagen de Cristo Crucificado por los miembros de la Junta Directiva de la Cofradía de la Pasión de Cristo y oficiado por el Capellán de la Cofradía, el Padre José Torres, y con la participación de un grupo de Auroros.

El Martes Santo, como ya es tradicional, la Cofradía de la Pasión de Cristo procesionará por las calles de Cehegín pero previamente, a las 20 h, se representará en el Atrio del Convento el Auto Sacramental de la Pasión de Cristo, escrito y dirigido por D. José Rogelio Fernández.

A partir de las 21 h. dará comienzo la Procesión del Prendimiento de Nuestro Señor Jesucristo que finalizará en la Iglesia de Santa María Magdalena.

1 comentario: